martes, enero 11, 2011

Deberán llegar hasta el-sabado.blogspot.com para observar la POTENCIA de la virtualidad.

1.    ¿Cuál fue tu estado de ánimo al iniciar el ejercicio?
Dado que estuve ausente del ambiente del juego, mucho más que las veces anteriores, mi estado de ánimo fue expectante. Ya con un nivel avanzado en experiencia, con un personaje mutado en su apariencia y más conocedor de los comandos, mi moral se combinó con mi estado volitivo para realizarlo todo con eficiencia, dinamismo, coherencia y en conjunción con el equipo.
2.    ¿Cuál fue tu estado de ánimo durante el ejercicio?
Al estar con él infaltable Sabbati y la nueva compañera Pannchita, mi arrojo se vio potenciado. Comprendí que estaba aún acompañado por la lealtad y se sumaba una voluntad nueva para acometer con lo solicitado en esta tarea.
3.    ¿Cuál fue tu estado de ánimo al terminar el ejercicio?
Satisfacción, júbilo y admiración. Esto último ya que la formulación del juicio, tanto para entregarlo como para recibirlo, es una debeladora circunstancia que nos aproxima a otra nueva capacidad como personas y unidades que se involucran en procesos para llevar a cabo acciones, en las cuales el error no está ausente; no obstante, se han de subsanar por medio de esta nueva habilidad y de esa forma las misiones, encomiendas o tareas se logran con mejores resultados.
4. ¿Qué descubriste en el ejercicio que te sirve para tu vida cotidiana, en tu trabajo, en tu familia, con tus amistades?
Siempre hay objetivos que alcanzar, propósitos por mantener y acciones coordinadas para continuar con la comunidad. Lograr estar unidos cuando el propósito lo demanda, por medio de acciones coordinadas y asistidas en conjunto, logran dar satisfacciones que son compartidas y no arrogadas individualmente.
El liderazgo es bueno combinarlo para que todos los del equipo, en su momento, logren comprender, sentir y potenciar su capacidad de guías, coordinadores y cabecillas del propósito general, el cual va en pos de alcanzar una meta común.
En la vida cotidiana me servirá para reconocer al colectivo como gran artífice de mi existencia.
En el trabajo me servirá para dar valor a la jerarquía, cohesión con mi línea e inclusión a la hora que llegue una nueva compañía.
A mi familia podré verlos como el gran conjunto de personas que, a través del tiempo, se asisten pragmática, hedónica y éticamente para sortear los eventos de la vida.
4.    ¿Qué nuevas acciones tomarás a partir de lo que viste o aprendiste en este ejercicio?
Juicios constructivos, fundados, para lograr reacciones positivas en mi persona y en los individuos que requieran de mi reflexión, en pos de alcanzar mejoras generales de nuestras acciones.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.